miércoles, 26 de enero de 2011

Nada

Y allá va:
No puedo más, cada día pasa algo que me hace hundirme más y más en el lodo. Un día recibo una mala noticia, al día siguiente mis padres se mofan, al siguiente, otro tanto en clase... todo ello se acumula a la bola que ya tenía, una bola ya bastante grande, por cierto.
No sé qué hacer con mi vida, no tengo claro mi futuro, ni profesional, ni sentimental, ni nada de nada. Cada día que pasa avanzamos un paso más hacia el último día, y todos estos momentos preciosos los perdemos metidos en una clase estudiando algo que no nos va a valer en un futuro, o bien luchando por sabernos lo inservible en nuestras casas.
Con ésto no quiero decir que estudiar sea una pérdida de tiempo, ya que sin ello, no puedes acceder a un posible trabajo (que, tal como están las cosas, será muy difícil) pero no veo la utilidad de estudiar ciertas asignaturas, que además, son obligatorias. Pero así es el sistema educativo.

Por otro lado, me siento vacía  emocionalmente. No he tenido ninguna suerte en el amor, ninguna. Y hasta hace unos meses, no me importaba... pero ahora lo siento como una necesidad. Necesito sentir calor, necesito, mientras lo abrazo, sentir su corazón y escuchar su respiración acompasada, besar sus labios, poder notarlo para saber que es real... y, sobre todo, poder escucharle un "te quiero". No hablo de una persona concreta... no sé siquiera si esa persona existe de verdad. Sólo espero que llegue alguien, aunque no sea el definitivo... pero que me haga sentir, en estos momentos de estrés, que tengo algo por lo que despertarme cada día, que tengo algo por lo que vale la pena luchar.

Me siento sola, aunque no tengo motivos para ello. En mi habitación me angustio en este silencio atronador, que me grita con el sonido de mil voces criticándome, insultándome, mostrándome que hay cosas en la vida que son irremediables, que no valgo para nada, ni he valido, ni valdré. Que no me quiere nadie, que todo el mundo huye de mí, que todo lo que hago no vale para nada, que soy una inútil, un despojo de la naturaleza.
Que no soy nada.
No puedo estudiar, no puedo dar más de mí por culpa de esas voces, que aumentan sus gritos confome pasa el tiempo. Es un círculo vicioso. Un círculo vicioso tan perfecto como irrompible.

5 comentarios:

  1. Llegará, siempre llega, antes o después.
    No creas que acabarás como la tía de Alicia, porque sé que lo crees.
    Quizás no exista un príncipe azul, pero sí alguien que sé que espera a que le conozcas.
    Confía en mi, además, sólo necesitas moverte un poco más.
    Los palurdos de tu clase no valen una mi**da, deberías ignorarles o no te causaran más que problemas.
    Y, recuerda, siempre SIEMPRE nos tendrás a nosotros, que poco más poco menos ayudamos.
    Y te queremos! Porque vales millones, de veras, te mereces más que nadie.
    Espero que esto sea una racha y pase pronto, y si no, ya estoy yo para repetirte lo guapa que eres!!
    Preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Eh que la tía de Alicia era también Olimpe Maxime xD ... bueno, eso espero...
    Pero si os tengo a vosotros todo será mucho mejor ^^

    TE QUIEROOOO!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya sabes que te lo he dicho un milón de veces... para mi si vales, para mi si tienes unsignificado...sabes que solo con tu apoyo día a día, mi vida y mis problemas son mucho más llevaderos...
    Pero al igual que tu estas ahí con migo día a día, yo también estoy aquí, para lo que necesites, día a día, como tu con migo...
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Gracias...
    parecerá que no pienso en vosotros cuando escribo esto... pero de verdad que os debo muchísimo, mucho más de lo que pensáis...
    pero hay veces que estás dentro de una burbuja negra que no te deja ver nada más
    aunque, cuando hay un pequeño resquicio, os veo a vosotros, y ya tengo la fuerza suficiente para salir de ahí

    Os quiero!!

    ResponderEliminar