domingo, 23 de enero de 2011

Claustrofóbica!


Encerrada en mi habitación desde la mañana, estudiando intentando estudiar un examen cercano y sin preparar.
Necesito salir de estas cuatro paredes, aunque sea para estar frente a la caja tonta viendo un partido de mi equipo merengue. Pese a la urgencia de mis estudios, hago cualquier cosa menos lo importante, como escribir aquí.
Además, esa sensación de claustrofobia se ve incrementada por la soledad, si bien es verdad que muchas personas están conectadas, he aquí la prueba de mi sociabilidad. Espero ansiosa a ver una ventana en la que aparezca el nombre de alguna persona especial, pero es una esperanza, a estas horas, vana.

Lo daría todo por volver a tener un domingo como siempre: viendo películas, jugando al Guitar Hero y viendo el partido de la semana. También podría quedar con mis amigos para pasar la tarde en la fría calle o en una casa a salvo del frío. Pero no es así.

Si tuviera algo que me animara a seguir, una meta, un sueño... intento buscarlos, en serio, no me toméis por alguien que se queja y luego no hace nada por solucionarlo (como creo que piensan algunas personas), pero las pocas ilusiones que tenía las han ido haciendo pedazos poco a poco hasta quedarme a la intemperie. 

Bueno, espero que en estos días me cambie el humor de una vez por todas. Esto va por rachas!!

2 comentarios:

  1. Espero que cambie, y pronto.
    Piensa en que en poco llega el verano, y que en nada acabarás bachillerato para dedicarte a lo que quieras (sea lo que sea lo que decidas hacer).
    Sólo unos meses, y tu vida tendrá un nuevo sentido.

    ResponderEliminar
  2. Eso también lo pienso yo... pero el problema es que no sé qué es lo que quiero hacer... esperaré al 9 de Febrero para intentar aclarar algunas dudas, espero que me sirva!

    Te Quiero Martha!

    ResponderEliminar