domingo, 23 de enero de 2011

Mi primera entrada...


Se la dedicaré a las personas más importantes en mi vida: mis amigos.
Lo son todo. Cada uno es un mundo diferente, un mundo maravilloso, misterioso e inmenso, en el que te puedes perder fácilmente. ¿Qué es lo que los hace especiales? Pues que son ellos mismos, sin máscaras de timidez o precaución por el qué dirán.
Tenemos roces, pequeños conflictos... pero a la hora de la verdad, no aguantamos un minuto sin hablarnos y sonreír. Con una simple mirada somos capaces de averiguar lo que pensamos, sin necesidad de palabras.
Con ellos, el tiempo pasa como una estrella fugaz, la cual me concede el deseo que siempre pido: seguir a su lado.
Nadie en mi grupo ha tenido una vida fácil, todos alguna vez hemos tenido problemas de rechazo, por el simple hecho de ser nosotros mismos. Sí, somos unos locos bien cuerdos que sabemos lo que queremos (más o menos).
Cada uno tenemos unos gustos diferentes, un estilo, una manera de vivir... y es lo que más nos gusta, tener la suerte de poder ver la vida con otros ojos, con sus ojos... es algo muy especial.
Sólo podría terminar esta entrada con dos palabras:
¡Os quiero!

3 comentarios:

  1. Hola Kendra!!!
    Preciosísima entrada!!
    Muy muy bonita, de veras...
    huges and kisses!!
    xoxoxoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Me lleno de satisfacción al saber que hay gente que piensa de forma tan maravillosa ^^

    No dejes el blog, creo que es algo que te hará un bien, y hará ver a otras personas que hay gente que siente lo mismo o pasa por una situación parecida.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dibu, intentaré seguir :)
    Un besazo, os adoro!

    ResponderEliminar