domingo, 11 de diciembre de 2011

Hola después de tanto tiempo.
He echado un vistazo a mi blog, y a parte de que estaba abandonado... al principio sí mostraba lo que sentía, pero veo que no lo he estado utilizando para lo que de verdad quería: decir lo que siento, y soltarlo de alguna manera, ya que al parecer no puedo gritarlo.
Las cosas no me van mal en general. Voy bien en la carrera, tengo unos compañeros geniales y tengo gente que me apoya. Pero no estoy bien.
No estoy bien porque estoy frustrada.
Frustrada porque en clase no me muestro como soy. Supongo que necesito más tiempo para poder entrar en confianza, pero aun así, cuando me miro desde fuera me pregunto "¿quién es esa tontaina?". En serio, ¿por qué tengo que cambiar tanto? Supongo que por miedo al rechazo, aunque prefiero que se me rechace por como soy a que se me acepte por como no soy. Pero me siento ahogada, no tengo oportunidad de mostrarme. No sé hablar sólo de libros, películas, Harry Potter, Johnny Depp... en realidad, hablo poco de eso. Pero no tengo oportunidad de mostrarme. Estoy siempre callada cuando en realidad soy una cotorra. Mierda de complejos. 
Frustrada porque voy dando bandazos de un lado a otro y no sé estabilizarme. 
Frustrada porque no encuentro mi sitio.
Frustrada porque me presionan por dar pasos que quiero dar pero que es imposible dar en estas circunstancias.
Y frustrada porque en el blog sólo sé dar mi cara amarga. Y a eso sé responder. Si preguntáis a cualquiera que me conozca, siempre estoy con una sonrisa en la cara, porque no puedes ir por la vida con la cara triste, debes ir hacia delante con la cabeza bien alta. Porque la gente no debe encontrarse mal por cosas ajenas a ellos, bastante problemas tiene cada uno para que vaya otra persona a amargarle la existencia. Nunca dejo que todas las tonterías que me ocurren acaben por hundirme. Creo que la sonrisa es lo único que hace que sigas adelante. Una sonrisa lo da todo.
Ésta es la única vía de  poder decir todo lo que llevo dentro, dejando que la gente que quiera leerlo que lo lea, y no molestar a gente que no quiera escuchar mi historia.
Sólo quiero un motivo por el que quiera levantarme cada día de la cama. Sólo eso.

1 comentario:

  1. Frustrada porque en clase no me muestro como soy. Supongo que necesito más tiempo para poder entrar en confianza, pero aun así, cuando me miro desde fuera me pregunto "¿quién es esa tontaina?". En serio, ¿por qué tengo que cambiar tanto? Supongo que por miedo al rechazo, aunque prefiero que se me rechace por como soy a que se me acepte por como no soy. Pero me siento ahogada, no tengo oportunidad de mostrarme. No sé hablar sólo de libros, películas, Harry Potter, Johnny Depp... en realidad, hablo poco de eso. Pero no tengo oportunidad de mostrarme. Estoy siempre callada cuando en realidad soy una cotorra. Mierda de complejos.
    Frustrada porque voy dando bandazos de un lado a otro y no sé estabilizarme.
    Frustrada porque no encuentro mi sitio.
    Frustrada porque me presionan por dar pasos que quiero dar pero que es imposible dar en estas circunstancias.
    Y frustrada porque en el blog sólo sé dar mi cara amarga.
    Sólo quiero un motivo por el que quiera levantarme cada día de la cama. Sólo eso.


    Tu motivo: Cambiar todo eso, porque eres una persona genial, y aunque te conozco poquico, estoy seguro de ello, :) te devuelvo tu sonrisa ^^

    ResponderEliminar