viernes, 16 de diciembre de 2011

Presente

A estas horas de la noche, y sin nadie conectado, una persona qué puede hacer? pues lo primero que se me ocurre es escribir en el blog, algo totaaaaalmente improvisado.
La verdad es que quería quitar un poco el ambiente pesimista de la última entrada. Sí, soy muy melodramática, así soy yo!!
Pero todo pasa, y aquí estamos, al pie del cañón! Así es como hay que ir con la vida, con la cabeza bien alta. Tienes que aprender a levantarte, limpiarte la suciedad de las rodillas y continuar como si nada, pero aprendiendo a no volver a caer por culpa de lo mismo.
Yo pienso que el mayor crimen que puede cometer una persona es forzar el destino (sí, ahora ha saltado mi vena filosófica). Una cosa es lanzarte por lo que quieres, y otra forzarlo. Lo que tenga que venir, vendrá. Y si no ha pasado es porque no debe ocurrir. Y tampoco debes quedarte en el pasado. Si pasó, pasó para que aprendas, no para quedarte estancado. Tienes que vivir el presente! Y si eso requiere hacer alguna estupidez, adelante!! Qué sería la vida sin tonterías? Yo lo sé: Aburridísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario