domingo, 20 de febrero de 2011

Poco a poco...


Sólo quiero avanzar, seguir adelante, superar mis temores, mis complejos, mis dificultades, poco a poco. No me pidáis que lo haga de un día para otro, es imposible para mí actuar como una persona que no soy. Eso no quiere decir que no luche en todo momento por no hundirme otra vez, porque me peleo constantemente con la tiniebla que me envuelve. 

No sé si se ve o no, pero agradezco muchísimo toda la ayuda que se me brinda. Con ella, lucho con más motivación, con un motivo: hacer ver a esa persona que agradezco su apoyo. Sin ellas, me quedaría estancada sin avanzar, y retrocediendo poco a poco. 
A veces puede parecer que rechazo su ayuda, pero no es así, ni mucho menos. La realidad es que en un principio me ilusiono tanto que obvio el agradecimiento, y después me pongo tan nerviosa con la manera de actuar que deseo tener más control... y se toma como un rechazo.
Siento frustración. Frustración por el hecho de no saber actuar ante una situación. Por el hecho de que malinterpreta cada paso que doy. Por el hecho de que me atemorizo con cada paso. Por el hecho de que no la cabeza se mantiene agachada, aunque la mirada la tenga al frente.
Callo, callo y callo por miedo a mi manera de hablar, por miedo a que mis palabras se queden, otra vez, en ideas sin vocalizar. En tartamudear y quedar por los suelos. Las palabras me desgarrarán la garganta, me harán sangrar y sudar del esfuerzo, pero merecerán la pena.
¿No me queréis ayudar? Perfecto. Continuaré mi camino sola. ¿Me gusta? No. Pero no voy a tener junto a mí gente que no quiere estar a mi lado, no soy tan cruel, al menos, no lo hago queriendo.

4 comentarios:

  1. Sabes que siempre SIEMPRE nos tendrás contigo y, ahora, que está claro que no supiste expresar lo que realmente deseabas, más.
    Queremos ayudarte, queremos estar contigo, no vas a perdernos, te queremos, y sé que esto lo digo por todos.
    Conseguirás tu meta, eres cabezona como tú misma, a si que, ánimo y adelante, nos tendrás para lo que sea!!
    Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que has dicho.. Es como si me estuviera reflejando en un espejo, ahora mismo... Se lo difícil y cruel que puede ser este mundo... Pero aún así , aunque las personas puedan herir mucho mas que un arma real... Debemos mirar adelante, superar nuestros miedos o rencores...y demostrarle a los que alguna vez decidieron apuntarnos... que hoy sus miradas, sus gestos y palabras; no duelen más!

    Es interesante saber que no soy la única que se siente de tal forma...
    Espero, podamos hablar en un futuro....
    Este es mi blog: http://minominolock.blogspot.com
    Éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Tuxyta, te digo una cosa... no sé si lo conseguiré, pero perseguiré a ese que tu sabes... con paciencia, y con inspiración divina o algo, pero lo intentaré

    Vaya, muchísimas gracias... Que tengas mucha suerte tu también! te seguiré :)

    ResponderEliminar
  4. Sabes que siempre estaremos ahi, pase lo que pase. Nunca, repito NUNCA, nos iremos de tu lado, te queremis muchisimo

    ResponderEliminar